sábado, 17 de septiembre de 2011

III Muestra Internacional de fotografía y desarrollo sostenible.

RECICLAMADRID 2011,presenta dentro de su cuadro de actividades la exposición de fotografiá ”MIRADAS EN EL AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES”. 

Las obras seleccionadas serán expuestas en el Museo Cosmo Caixa en Madrid,  durante el  III Salón Internacional de Reciclaje de Arte y Sostenibilidad del 8 al 20 de noviembre, dentro del programa oficial de la XI SEMANA DE LA CIENCIA DE MADRID.

Miradas en el año internacional de los bosques habilata un espacio donde la creatividad del autor pueda plasmar, realidades y/o anhelos, desde la evocación, la denuncia o la poesía visual. Hablamos de entornos y espacios naturales, animados o inanimados, de acciones…. invitando al fotografo a reflexionar, sobre la conservación de los bosques.
La convocatoria esta abierta a aquellos fotógrafos -profesionales, estudiantes o aficionados- de cualquier nacionalidad, que a través de imágenes contribuya a la sensibilización social mostrando actitudes, comportamientos, realidades o temores, que hagan reflexionar sobre el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente a través de los bosques.
Las propuestas deberán enviarse en formato JPG a:
reciclamadrid11@gmail.com
Plazo de presentación de propuestas
14 de octubre 2011

No hay comentarios: