viernes, 14 de mayo de 2010

San Telmo en la Noche en Blanco

Un año más la Escuela de Arte San Telmo participa en la Noche en Blanco de Málaga. Dentro de la sección Arte en la Calle, cuatro alumnos, dos del Ciclo Superior de Ilustración, uno de Gráfica Publicitaria y uno de Cerámica Artística han sido los seleccionados por el comité evaluador, trás la presentación de bocetos, para realizar una exhibición de graffitis en directo, este año bajo el lema común "Málaga 2016, ciudad candidata a Capital Europea de la Cultura". El lugar: calle La Bolsa, desde las 20 hasta las 03 horas.
Por otro lado, son muy interesantes las actividades fotográficas organizadas. El Grupo Fotográfico Aula 7 convoca el II Maratón Fotográfico La Noche en Blanco. Las inscripciones para participar
serán desde las 19 hasta las 21 horas en el Liceo de Málaga, en la Plaza del Carbón, nº 3, 2ª planta. También la Facultad de Ciencias de la Comunicación organiza un concurso fotográfico con el título "Y tú ¿cómo lo ves?", retándote a inmortalizar la noche bajo tu visión personal. Las fotos ganadoras serán expuestas durante una semana en el Galería Central de la Facultad. En cuanto a los talleres artísticos organizados, también se trabajará en la fotografía en Re-Crea S.C.A., en calle Juan de Encina, 12, desde las 23 hasta las 02 horas. El máximo son 50 asistentes de 16 a 35 años y al final de la noche se inaugurará la exposición "Arte-express" con las obras realizadas durante el taller.
Por último, en cuanto a temas fotográficos se refiere, la Asociación de Fotógrafos Malagueños Obtura4 organiza una salida fotográfica conjunta para fotografiar y divertirse en esta noche especial. La cita es en la Plaza de la Constitución a las 22 horas, junto a la fuente.
Sin duda una noche muy interesante que no hay que perderse.