jueves, 6 de octubre de 2011

La FotoTrillo

Con el curso ya en marcha, esta mañana hemos realizado nuestra primera actividad extraescolar, yéndonos a ver la exposición "Complicidades"de Miguel Trillo, que están repartidas en dos salas de la ciudad. Como es lógico y de esperar, a unos les ha gustado más que a otros (y a algunos nada), pero delante de la entrada de la Sala Siglo (que por cierto no pudimos ver porque estaba inexplicablemente cerrada), los más atrevidos posaron así de bien para una foto en el más puro estilo del conocido fotógrafo gaditano.
Para aquellos que tengan interés en visitar la exposición, estos son los datos, aunque a veces fallan, como nos ha pasado a nosotros.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 5 de noviembre, de forma simultánea, en la Sala Italcable de Unicaja, en la plaza de la Legión, y en la Sala Siglo Unicaja, en la plaza del Siglo. El horario de la exposición será de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.30 a 13.30 horas. Más información en el artículo del Diario SUR.