domingo, 16 de agosto de 2009

Certamen de Fotografía en Málaga

Bajo el asesoramiento técnico y artístico del Colectivo f:11 de Málaga, dirigido por el magnifico fotógrafo Juan Miguel Alba, se presenta el I Certamen Nacional de Fotografía Asisa que se celebrará a principios de Diciembre, el plazo de admisión de obras finaliza el 20 de Noviembre de 2009 y hay un total de 9900 euros incluyendo dos medallas de oro de la CEF a los ganadores de los dos apartados: Tema Libre y La maternidad y la infancia.
Se admiten fotos en cualquier tipo de técnica y no importa si han sido o no premiadas, ni su año de realización. La idea es por un lado fomentar la creación del trabajo de autor en las dos temáticas y la compra de obras. Para ello se han destinado dos premios de 3000 euros a los mejores trabajos y 13 de 300 euros para la adquisición de las mejores obras del certamen.

Un jurado de reconocido prestigio realizará la selección de los premios en un acto de carácter público que se anunciará con antelación.

Esperamos la participación de todos los fotógrafos españoles con sus mejores trabajos sean o no actuales, lo que nos interesa es la calidad de los mismos.

El archivo con las bases, están colgadas en la "Agenda" de la web de Juan Miguel Alba.