sábado, 22 de enero de 2011

XII Bienal Internacional de Fotografía de Cordoba 2011


Este año vuelve la Bienal de Cordoba. Con esta será la número doce y se celebra desde el 21 de enero hasta el 10 de marzo. Les ha costado volverla a poner en marcha pero parece que ha sido para bien porque, mirando el catalogo de exposiciones y actividades, resultan bastante interesante la mayoría de ellas. Os animo a echarle un vistazo descargándotelo aquí. También puedes encontrar más información en la web de Afoco.

4 comentarios:

Grita Hill dijo...

Quiero ir! menos mal que es hasta Marzo, intentaré pasarme.

Victoria Abón dijo...

Nosotros vamos, el día 24 de febrero, en autobus organizado, ida y vuelta en el día. Si quieres puedes venirte. Saldrá 12 euros por cabeza.

Unknown dijo...

¡Que sorpresa!

Antes de nada, soy Carmen Mª Gómez Nogales y actualmente estoy estudiando 1º de Fotografía Artística en la Escuela de Arte Mateo Inurria de Códoba.

Me ha soprendido mucho ver que has escrito sobre la serie de exposiciones que se están celebrando en mi ciudad.

Viendo que vais a organizar un viaje para visitarlas, sólo quería deciros que espero que os lo paseis muy bien y disfruteis de ellas como ya lo hemos hecho nosotros.

Victoria Abón dijo...

¡Hola Carmen! Gracias por tus buenos deseos, seguro que lo disfrutamos, ya nos hemos hecho un planin para sacarle el máximo provecho. No te sorprendas, la Bienal de Fotografía de Córdoba es muy conocida en los circuitos artísticos y no es la primera vez que vamos, y espero que no será la última, sobretodo ahora que parece que vuelve a tomar el explendor de antaño. Además visitaremos la escuela, por la exposición que allí hay y porque tenemos compañeros muy queridos allí trabajando.
Un besote
Un beso