miércoles, 6 de octubre de 2010

J. M. Mellado en San Telmo





























Hoy
hemos tenido el placer de recibir en la Escuela de Arte a José María Mellado, que amablemente aceptó la invitación de venir a dar una charla a nuestros alumnos de Fotografía Artística, aprovechando su estancia en Málaga. Ha sido un gran lujo poder escuchar de cerca al maestro, que ha hablado sobre su manera de ver e interpretar el mundo a través de la fotografía y su sistema de trabajo, además de responder a las muchas cuestiones que le han planteado nuestros alumnos. Mil gracias de nuevo a José María por el detalle que ha tenido con nosotros.

2 comentarios:

EVA dijo...

Un crack, ademas su manera de trabajar parece tan sencilla, despues seguro que no lo es pero me ha gustado mucho su forma de hablar sin tapujos, me ha parecido muy cercano y a mi compañero de al lado lo que mas le ha gustado de le conferencia ha sido la ayudante de Mellado, jajajaj aqui cada loco...

María Hesse dijo...

Ayer estuve en la conferencia. El tio me pareció genial. Muy cercano y un montruo de la fotografia. Me parece que hoy faltaré a última hora. Me muero por ir a la mesa redonda con el y Ouka Lele.Espero que mi profesora lo entienda.