sábado, 8 de mayo de 2010

Alumnas currándoselo

Iba ayer por el pasillo de la planta baja de la Escuela de Arte cuando me topé con esta visión: Almudena (subida en la escalera) y Ana, alumnas de primer curso del Ciclo Superior de Fotografía Artística, en el hall, adsolutamente concentradas y absortas en la ardua tarea de fotografiar una escultura desde todos los ángulos posibles y captar cada detalle. Estaban tomando las imágenes para un bonito trabajo del módulo de Volumen, en el que han de construir una escultura a base de fotografías, es decir, utilizar la fotografía para crear en tres dimensiones.
Estoy segura de que obtendran un estupendo trabajo, dado el entusiasmo que ponen en su realización.

4 comentarios:

Daroga Inc. dijo...

Olé, ole y OLE!
Es una pena que haya alumnas/os carentes de capacidades creativas para hacer un ciclo como este y tan llenas de envidia e hipocresía que se entretienen haciendo comentarios bajunos en otras redes sociales.

Vic tienes mucha suerte de poder dar clase a personas como Ana y Almu llenas de talento, entusiasmo y creatividad... y ellas, suerte de tenerte a tí de profesora.

Y si con este comentario soy una lameculos... pues lo seré... :)

Victoria Abón dijo...

Muchas gracias guapa! En nombre de las tres!

Victoria Abón dijo...

¡Ah! Y añadir que este año hay un buen puñado de buenos alumnos, con mucho entusiasmo, además de Ana y Almudena, sólo coincidió que las pillé a ellas dos.

Victoria Abón dijo...

Con esto quiero decir que siento (y me apena) que haya quién se ha mosqueado por esta foto y que mencione a estas dos alumnas, que podían haber sido cualquiera otr@s, y se dedique a hacer comentarios histriónicos en resdes sociales. Pero en fin, que se le va a hacer, mentes retorcidas hay en todas partes.