martes, 15 de septiembre de 2009

Iniciamos el curso 2009/2010

Hola a todos, bienvenidos al curso 09/10, especialmente a los alumnos que este año cursan el Ciclo Superior de Fotografía Artística en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga. Este blog será nuestro punto de encuentro fuera de las aulas, ya que no sólo servirá para volcar los apuntes de los temas que se imparten en el módulo de Técnica Fotográfica, sino que además pretende ser una referencia informativa sobre fotografía y un foro para todos vosotros, con la intención de facilitaros el aprendizaje continuado y permanente, algo fundamental en una materia que evoluciona constantemente. También haremos uso de este espacio para repasar semanalmente, con pequeños comentarios realizados de manera individual, algunos de los temas que veamos en clase. La intención es que vosotros mismos comprobéis vuestro nivel de aprendizaje con el comentario de una fotografía.
Esperamos que este curso, marcado por el cambio de década, sea provechoso y fructífero para todos, y mirar el mundo a través de una "ventanita", se convierta para vosotros en una forma de vida.

4 comentarios:

Carlos Portela Lluch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
santiagomanzi dijo...

Hola, soy alumno de la escuela :)
espero poder aprender lo suficiente en este curso y estar al tanto de exposiciones y eventos.

un saludo.

ROPA NEGRA dijo...

HOLA! soy vanessa del grupo B.
Y como todos lso q estamos en el curso , estoy tambien deseando aprender todo sobre este mundo tan amplio, como es la fotografia.
:D

ChicaSunFlower dijo...

Hola Victoria, Soy Miriam Moreno, alumna de 1 de fotografia. No me presente antes porque tuve un problema con la contraseña del Blog, pero ya esta arreglado ^^