domingo, 23 de agosto de 2009

El proyecto "Ejemplares", pasea a diez artistas malagueños por Europa

Ejemplares 2009 promocionará a diez jóvenes artistas de Málaga que serán los protagonistas de un artístico viaje por Lisboa, Frankfurt, Manchester y Milán con el objetivo de contactar con creadores de estas ciudades. En su segunda edición, el proyecto 'Ejemplares', organizado por el Gabinete de Hyde y la Oficina de la Capitalidad del Ayuntamiento de Málaga, paseará por las sedes del Instituto Cervantes en Europa a nuevos talentos de la música, la fotografía o las artes plásticas.
Los seleccionados en las categorías de fotografía son David Villalba (presidente del Colectivo Imagen), y Laura Rodríguez, antigua alumna de la Escuela de Arte San Telmo.
En las ciudades europeas que visitarán (Portugal, Alemania, Gran Bretaña e Italia), los jóvenes malagueños dispondrán de guías, productoras y centros culturales, que les encaminarán a escoger los lugares más adecuados para exponer su trabajo, dependiendo de las actividades de cada artista. Los viajes de los artistas relacionados en esta iniciativa tendrán lugar de septiembre a diciembre de este año, aunque todavía las fechas no están confirmadas.
Muchas felicidades a los dos y ánimo para aprovechar esta gran oportunidad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que suerte! me alegro por ellos :)


buen verano victoria!!

Victoria Abón dijo...

Gracias guapa!, ¿que tal tu veranito? Espero que haciendo muchas fotos. Conociendote, seguro que sí.
Un abrazote.

Unknown dijo...

jajaj gracias!!! pues muy bien!! estoy trabajando en una tienda d fotos jajaj y bueno si ago fotos pero sobre todo alli ajjaja si no llega a ser por vosotras no se que haria ajjaja

:) ya queda menos para empezar y no sveremos^^
buen verano victoria!!

por cierto son interesantes las ultimas cosillas que vas subiendo, te he agregado y suelo echarles un ojillo aunk no siempre conteste:)

disfruta de lo que queda!!!:D
mua!

Andrés dijo...

Enhorabuena a ambos, especialmente a Laura Rodríguez (Nicoletta sueña). Conozco su trabajo y me parece de muy interesante.